Catálogo | Tipo | Cita |
---|
[Roble] | BB | Antúñez, S. (2008). Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué , el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica. Barcelona : Graó. |
[Roble] | BB | Asún, S. et al (2003). Educación física adaptada para Primaria : primer ciclo. Zaragoza : Inde. |
[Roble] | BB | Blázquez, D. & Sebastiani, E. (2010). Enseñar por competencias en educación física. Barcelona : Inde. |
[Roble] | BB | Blázquez, D. (2010). Evaluar en educación física. Madrid : INDE. |
[Roble] | BB | Castejón F. J. (1996). Evaluación de programas en educación física. Madrid : Gymnos. |
[Roble] | BB | Castejón, F. J. (1995). Fundamentos de iniciación deportiva y actividades físicas organizadas. Madrid : Dykinson, D.L. |
[Roble] | BB | Contreras O. R.; De la Torre, E. & Velázquez, R. (2001). Iniciación deportiva. Madrid : Síntesis. |
[Roble] | BB | Delgado, A. (coord) (2003). Formación y actualización del profesorado de educación física y del entrenador deportivo : experiencias en formación inicial y permanente. Sevilla : Wanceulen, D.L. |
[Roble] | BB | Devis, J. (2001). La educación física, el deporte y la salud en el siglo XXI Alcoy : Marfil. |
[Roble] | BB | Farland, S. & Gullickson, R. (1998). Guía para la elaboración de un manual de evaluación del profesorado : un metamanual. Bilbao : Ediciones Mensajero, D.L. |
[Roble] | BB | Fraile, A. (1995). El maestro de educación física y su desarrollo profesional. Salamanca : Amarú. |
[Roble] | BB | Galera, A. D.(2001). Manual de didáctica de la educación física : una perspectiva constructivista integradora. Barcelona : Paidos, D.L. |
[Roble] | BB | González, M. Á. (1995). Manual para la evaluación en Educación Física : primaria y secundaria / Madrid : Escuela Española, D.L. |
[Roble] | BB | Granda, J. (1997). Elaboración y valoración de instrumentos de evaluación en educación física en la educación primaria. Granada : Universidad de Granada. |
[Roble] | BB | Hernández, J. L. & Velázquez, R. (2010). La educación física a estudio : el profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza. Barcelona : Graó. |
[Roble] | BB | Kirk, D. (1990). Educación física y curriculum : introducción crítica. Valencia : Universitat de Valencia, D.L. |
[Roble] | BB | Lleixà, T. (coord.) (2002). Multiculturalismo y educación física. Barcelona : Paidotribo |
[Roble] | BB | Lopez Pastor, V. M., Monjas, R. & Pérez, D. (2003). Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educacion fisica escolar. Zaragoza: Inde. |
[Roble] | BB | Maccario, B. (1995). Théorie et practique de lμévaluation dans la pédagogie des activités physiques et sportives. Paris: Vigot. |
[Roble] | BB | Moreno M. P. & Del Villar, F. (2004). El entrenador deportivo : Manual práctico para su desarrollo y formación. Barcelona : INDE. |
[Roble] | BB | Olayo, J. M. Vázquez, J. & Alapon, A. (1996). El alumnado con discapacidad. I, Una propuesta de integración / autores. Madrid : Ministerio de Educación y Cultura. |
[Roble] | BB | Prat, M. (2003). Actitudes, valores y normas en la educación física y el deporte : reflexiones y propuestas didácticas. Barcelona : Inde, D.L. |
[Roble] | BB | Riera, J. (2010). Fundamentos del aprendizaje de la técnica y la táctica deportivas. Barcelona : INDE. |
[Roble] | BB | Ríos, M. (2004). Manual de educación física adaptada al alumnado con discapacidad. Barcelona: Paidotribo. |
[Roble] | BB | Ruiz Pérez, L. M. (1997). Rendimiento deportivo : claves para la optimización de los aprendizajes. Madrid : Gymnos, D.L. |
[Roble] | BB | Ruiz Pérez, L. M. (2002). Deporte y aprendizaje : procesos de adquisición y desarrollo de habilidades. Madrid : Visor, D.L. |
[Roble] | BB | Santos, M. & Sicilia, A. (1998). Actividades físicas extraescolares : una propuesta alternativa. Barcelona : Inde. |
[Roble] | BB | Seners, P. (2001). La lección de educación física. Barcelona : Inde. |
[Roble] | BB | Siedentop, D (2008). Aprender a enseñar la Educación Física. Barcelona : Inde. |
[Roble] | BB | Target, C. (2002). Cómo se enseñan los deportes. Zaragoza : Inde. |
[Roble] | BB | Vázquez, B. (coord) (2001). Bases educativas de la actividad física y el deporte Madrid : Síntesis. |
[Roble] | BB | Viciana, J. (2002). Planificar en educación física. Zaragoza : Inde. |
[Roble] | BC | Blakemore, S. & Frith, U. (2011). Cómo aprende el cerebro : las claves para la educación. Barcelona: Booket. |
[Roble] | BC | Del Villar, F. (1996). La investigación en la enseñanza de la educación física. Cáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. |
[Roble] | BC | Florence, J. (1991) Tareas significativas en educación física escolar : una metodología para la enseñanza de los ejercicios en la animación del grupo-clase. Barcelona : INDE. |