5.5.Bibliografía y recursos recomendados

La bibliografía actualizada se encuentra en la BR de la BUZ http://psfunizar10.unizar.es/br13/egAsignaturas.php?codigo=30356

CatálogoTipoCita
[Roble]BBEl libro del comercio electrónico / coordinador, Eduardo Liberos ; autores, Ignacio Somalo ... [et al.] . 2 ed., reimp. Madrid : ESIC, 2011
[Roble]BBElectronic commerce : a managerial and social networks perspective / Efraim Turban ... [et al.] . 8th ed., rev. ed. Cham [Switzerland] : Springer, cop. 2015
[Roble]BBEscribano Arrechea, Javier. Vender en internet : las claves del éxito / Javier Escribano Arrechea. . 2ª ed. Madrid : Anaya Multimedia, 2014
[Roble]BBOsterwalder, Alexander. Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores / autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez . 19ª ed. Barcelona : Deusto, 2018
[Roble]BBRodríguez Ardura, Inmaculada. Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura . 3ª ed. Madrid : Pirámide, D.L. 2008
[Roble]BBShirky, Clay. Excedente cognitivo : creatividad y generosidad en la era conectada / Clay Shirky ; traducido por Sandra del Molino. Barcelona : Deusto, 2012
BCKorper, Steffano. The E-Commerce book: Building the E-Empire Massachusetts : Morgan Kaufmann 2000
BCLaudon,K., Traver, C.. E-Commerce 2016: Business, Technology, Society. - 12 London. Pearson Education, Limited, 2016